Vinvimarmi – Piedras Naturales – Profesionalismo y Cumplimiento



Para que una roca sea transformada en un mármol digno de ambientar un lugar, tiene que pasar por un proceso extenso y cuidadoso. Guillermo Belmonte descubrió la importancia de cada paso de la minuciosa producción de este material y es por eso que hoy Vinvimarmi es una de las marmolerías más prestigiosas del país.



En el año 2000, Guillermo Belmonte puso en acción toda su experiencia previa de veinte años en canteras y sus conocimientos adquiridos sobre la transformación de pétreos, para darle forma a Vinvimarmi, que lleva el nombre de “Vincenzo”, por su abuelo y “Victorio”, por su padre. Tras años esfuerzo y dedicación, actualmente, la empresa ha logrado consolidarse plenamente en el mercado, hasta llegar a trabajar para cuarenta reconocidos estudios de arquitectura del país.

“No queremos ser los más grandes, hemos decidido estar entre los mejores”, es el lema que Guillermo Belmonte ha creado como ideología de su empresa; hoy lo transmite claramente, a partir de su búsqueda permanente de materiales novedosos, de sus trabajos en Argentina y en el exterior y su know how único, que lleva a Vinvimarmi a alcanzar un standard de calidad inmejorable.

Año a año, la empresa se compromete cada vez más profundamente con su filosofía.

“ Tenemos una expectativa muy alta de calidad”, afirma Guillermo Belmonte su titular.

Al trabajar con arquitectura y marmolería italiana, Vinvimarmi garantiza seguridad a sus clientes, sumada al conocimiento integral que cada uno de los empleados tiene de la piedra, seleccionada minuciosamente por Guillermo Belmonte, que sigue parámetros de calidad muy determinantes para que el resultado final de la transformación sea una pieza de mármol auténtica y perfecta.

Además de ser la elegida por importantes arquitectos para la realización de arquitectura residencial, muchos estudios de arquitectura le entregan su confianza a la empresa para crear la marmolería de locales comerciales.

Día a día, el prestigio de esta empresa crece al poder admirar las obras realizadas, donde el mármol tiene una presencia imponente y refleja el profesionalismo de quienes trataron el material. Una demostración más de cómo la experiencia, la dedicación y la obsesión por la calidad llevan a alcanzar el éxito.

Si quiere conocer mas acerca de Vinvimarmi haga click aqui