Sillones Chester de Calidad – Livings Deco – La historia
Living Deco es uno de los principales fabricantes de sillones Chester de calidad. Guillermo Castro, titular de la firma, habla con Tradem Media acerca de la historia de esta legendaria pieza de decoración.
El origen de esta pieza de diseño que sigue siendo tendencia en ambientaciones de decoración se remonta al siglo XIX. El Conde Chesterfield le encargó el diseño de este sillón a uno de los ebanistas más prestigiosos de la época victoriana. El sillón se convertiria en una pieza esencial de clubes de caballeros de la época, donde el confort y la comodidad debían estar a la órden del día. «Es necesario un sillón en el que pueda estar sentado horas y horas, y aún así me levante y tenga el cuerpo como nuevo» dicen que exigió el Conde Chesterfield a la hora de realizar el diseño.
El resultado es esta pieza de diseño que conocemos todos, un sillón que se destaca por su comodididad y su elegante aspecto, sinónimo de calidad y prestigio. Estos valores lo convierten hoy en día en una de las piezas más aclamadas por sus clientes, que buscan darle un toque de sofistifación a sus espacios interiores.
Para Guillermo Castro lo esencial de su fabricación radica en su estructura, que a su vez se ve reforzada por la utilización de sinchas de goma, poliuretano en su relleno y un cuero de excelente calidad para su revestimiento. Estos materiales hacen del sillón Chesterfield fabricado por Living Deco un diferencial, que se ve respresentando en la cantidad de clientes que eligen a la firma día a día.
Si quiere conocer mas acerca de Living Deco haga click aqui
|