Sillas de plástico reforzadas- Canning- Buenos Plasticos



Sillas de plástico reforzadas 

Sillas de plástico reforzadas 

Buenos Plásticos es una empresa dedicada a la comercialización de productos de plástico para uso en interiores y exteriores, se destaca por su amplia variedad y calidad de productos. Su catálogo incluye sillas de plástico reforzadas, sillones, reposeras y mesas, todos ellos de un excelente nivel.

Buenos Plásticos surgió en el año 2020 en plena pandemia con el objetivo de proporcionar una solución en la zona de Canning, donde escaseaban los productos de plástico de calidad. La empresa se esforzó por brindar a los clientes una forma conveniente y accesible de obtener sus productos, permitiendo que los pedidos se realicen desde el domicilio del cliente y garantizando una entrega rápida.

Desde entonces, Buenos Plásticos ha experimentado un crecimiento notable, expandiéndose más allá de la zona de Canning y abarcando diversas áreas de Buenos Aires, como zona oeste, zona norte y capital federal.

Sillas de plástico reforzadas 

PRODUCTOS

Buenos Plásticos al comienzo se enfocó principalmente en la marca Mascardi, conocida por la calidad de sus productos, y luego fue incorporando otros productos específicos que han demostrado garantizar una excelente respuesta por parte de los clientes.

Una de las características que destaca a la empresa es su compromiso con la satisfacción del cliente. Si alguno de ellos adquiere una silla de la compañía y esta se rompe, puede dirigirse a un lugar específico donde la garantía cubrirá el cambio del producto defectuoso por otro nuevo. Esta política es poco común y refleja el compromiso de la empresa con la calidad y la atención al cliente.

Sillas de plástico reforzadas 

LINEA JUEGOS DE JARDÍN

En lo que se refiere al jardín, trabajan con tres marcas fuertes: Miami, California y Skarpo, todas pertenecientes a Mascardi. Estos juegos incluyen sillas de plástico reforzadas y mesas ratonas o auxiliares, proporcionando opciones completas para disfrutar del espacio exterior.

Sillas de plástico reforzadas 

LINEA ECONÓMICA

Esta es una línea con alternativas más económicas para todo tipo de evento público. Aquí se ofrecen sillas apilables de hasta 60 unidades que ocupan poco espacio. Estas son ideales para iglesias, eventos y reuniones familiares, ya que su relación precio-calidad resulta muy accesible.

Sillas de plástico reforzadas 

LINEA FUERTE

La linea fuerte ofrece más de diez modelos con y sin apoya brazos. Estas sillas de plastico reforzadas tienen un precio medio y una calidad excelente, siendo especialmente resistentes. Ejemplos destacados de esta línea son el sillón Kansas, con apoya brazos, y la silla Capri, ambos diseñados especialmente para eventos. Al igual que las anteriores, estas sillas pueden apilarse en altura (hasta 30 unidades), ocupando poco espacio, lo cual resulta beneficioso para clubes y salones de eventos.

Sillas de plástico reforzadas 

LINEA ULTRA FUERTE

Linea representada por los modelos París, Barcelona, Luna y Valencia. Estas sillas, tanto para interior como exterior brindan versatilidad y durabilidad. Son especialmente resistentes y se utilizan en bares, iglesias y diversos espacios públicos.

Los colores estándar son blanco y negro, pero también se ofrecen colores personalizados a pedido de los clientes.

El tiempo de entrega de los productos de la empresa es casi inmediato y puede ser pactado en 24 o 48 horas, según las necesidades del cliente. Además, la empresa ofrece envíos al interior del país a través de diferentes servicios de transporte, como Correo Argentino, Expreso y MD Encomiendas, aunque también está abierta a utilizar otros servicios según las preferencias de los clientes.

Sillas de plástico reforzadas 

Buenos Plásticos se ha consolidado como la opción confiable y accesible para aquellos que buscan productos de plástico de calidad. Con su amplia variedad de productos y su compromiso a la necesidad del cliente, la empresa continúa destacándose y expandiendo su presencia a lo largo de la provincia de Buenos Aires, así como también en gran parte del interior del país.