Remodelación de cocinas a medida en Nordelta – Baby Muebles
Baby Muebles, empresa líder en la fabricación de mobiliario, realiza remodelación de cocinas a medida en Nordelta.
Baby Muebles es una empresa familiar que ofrece un servicio integral, combinando diseño, calidad y buen gusto. En esta oportunidad, la firma da detalles sobre el trabajo desarrollado recientemente.
La compañía, gracias a la capacidad de sus colaboradores, propuso ideas creativas e innovadoras que se adaptaron a un espacio específico. En este caso particular, se remodeló una cocina de Nordelta.
Para cumplir con el objetivo que demandó el cliente, Baby Muebles sugirió algunos conceptos que se tradujeron en un estilo personalizado.
En cuanto al diseño, la firma lo expresó en un render para visualizar los materiales, terminaciones y características. En la práctica, se articuló la elegancia de los zócalos de aluminio con el laqueado de la isla central, pileta y otros detalles.
En la concreción de un estilo exclusivo pensado para la cocina de Nordelta, Baby Muebles también realizó un revestimiento en panel blanco.
Como Baby Muebles no desperdició ningún rincón y deseaba sumar luminosidad, aprovechó la ocasión para incluir un vidrio de 6 a 8 mm de espesor con led.
Además, para potenciar las funciones de este sector, la compañía tomó la decisión de ubicar un mueble con divisiones y cajoneras ideales para almacenar todo lo necesario. Como se hizo a medida, se integró muy bien al porta hornos, heladera y microondas.
Continuando con esta lógica, Baby Muebles intervino el espacio convirtiendo a la mesada en una barra, transformándose así en una buena opción para sentarse y compartir.
Como no podía ser de otra forma, Baby Muebles volvió a ofrecer un servicio integral de excelencia que incluyó una alternativa personalizada.