Muebles personalizados – Diseño Italiano
Diseño Italiano es una firma especializada en el diseño y la fabricación de mobiliario en Villa del Parque. Interesados en brindar soluciones funcionales para sus clientes la firma crea diseño integral que se amolda de manera armónica con la residencia del cliente.
Diseño Italiano nace de la pasión y la dedicación de su titular por el diseño. Con experiencia en el rubro de la carpintería y la construcción, su principal fundador necesitaba otorgarle un nombre a la firma para identificarla en el mercado y así abrir su primer espacio online a través de su sitio web.
Su pasión por el diseño y la carpintería llevó a la firma a convertirse íntegramente en una empresa de mobiliario, interesada por brindar soluciones innovadoras en materia de diseño y fabricación de muebles. «Diseñamos lo que el cliente no sabe llevar a la realidad, y nos encargamos que este diseño se fusione de manera natural con su entorno» nos cuenta su titular.
Un proceso de trabajo que hace que la firma no sólo se dedique a la fabricación y el diseño de un mueble en particular, sino que además trabaje de manera integral en las ambientaciones que le propone el cliente. «Por lo general nuestro trabajo está influenciado por las necesidades y exigencias de los clientes, aunque ellos suelen trabajar en la misma línea de diseño que la firma» nos cuenta su titular, afirmando que sus clientes saben que en la empresa podrán encontrar muebles vanguardistas y modernos, y no modelos clásicos.
El diseño es la pasión de la empresa, conformada por un grupo de personas que asume cada nuevo desafío como parte de un trabajo dinámico e interesante. «Realizamos muebles de todo tipo, pero asumimos aquellos trabajos que involucran mayor creatividad con mucho entusiasmo» describe su titular.
A diferencia de otras empresas del rubro, Diseño Italiano se distingue por su servicio personalizado, donde se le brinda asesoramiento al cliente y se busca responder a todas sus inquietudes. El servicio de entrega de la firma es también uno de los más rápidos del mercado, resumiendo el periodo de diseño y fabricación en apenas 25 días.