Muebles de cocina y vestidores en Av. Alberdi – Dwell – La Empresa



DWell

Dwell es una firma especializada en la fabricación y comercialización de equipamiento de cocina y vestidores a medida. Los atributos de primera calidad de sus productos son el principal diferencial de la marca en el mercado.

Tras contar con más de 45 años de experiencia en el rubro de equipamiento y amoblamiento de cocinas, nació Dwell, una firma destinada a brindar un diferencial en cuanto a calidad y diseño. Los primeros pasos de la empresa se dieron tras abrir una fusión de taller y espacio comercial en Av. Alberdi. Durante algunos años la firma comenzó a posicionarse de manera sólida en la zona y abrió su segundo local en la parte comercial de la misma avenida.

DWell

«Ofrecemos variedad de líneas para nuestros clientes, por una cuestión económica y también porque estamos interesados en ofrecer variedad» nos cuentan los titulares de la empresa.

DWell

La línea estandar de fabricación ofrece equipamiento en melamina y muebles enchapados en madera, mientras que las líneas premium ofrecen madera masisa y laqueada. «En la búsqueda por ofrecer productos novedosos desarrollamos la línea vintage, una serie de mobiliario para cocina que cuenta con un proceso de gastado con cepillo y la aplicación de un laqueado en poliuretano transparante como terminación» cuentan. Esta nueva colección nació tras un pedido especial de un cliente para el equipamiento de una vivienda de estilo en el barrio de Devoto. Tras la exposición de la nueva línea los clientes comenzaron a interesarse al punto que se convirtió en uno de los productos más aclamados de su catálogo.

DWell

El principal diferencial de la empresa está vinculado con la elección de sus titulares a la hora de utilizar elementos de primera calidad en cada pieza. A la hora de trabajar los gavinetes, la firma prefiere utilizar MDF y no aglomerado de madera. «Apuntamos a un público exigente que busca un equipamiento de primera calidad» concluyen los titulares.

A la hora de ofrecer un servicio integral la firma incluye en la cotización las visitas a la vivienda y también la realización de planos y renders 3D. El proceso de fabricación de los productos lleva entre 35 y 50 días, y los responsables de la firma acuden a la vivienda para realizar la instalación en persona, un servicio que asegura la calidad total del producto.