Glasstudio El vidrio como un material de inspiración
Glasstudio realiza distintas creaciones en vidrio que revisten y realzan la decoración de cualquier ambiente. Una de sus divisiones está orientada a la fabricación integral de guardas, bachas y mesadas de vidrio. Sus ingeniosas producciones dejan ver toda la creatividad puesta en el manejo del vidrio, combinado con otros materiales que generan piezas originales para la decoración.
Las guardas de vidrio están compuestas por dinteles, objetos y tacos de vidrio. Tienen múltiples funciones, ya que se utilizan tanto en exteriores como en interiores. En exteriores, se aplican dentro de las piletas en forma de placas que tienen la función de transmitir la luz, que va detrás de las mismas. Este vidrio tiene incrustaciones de caracoles, que conviven perfectamente con el lenguaje acuático propio de cualquier pileta, además de combinar con aquellas que tienen venecitas.
Otra de las funciones importantes de las guardas de vidrio realizadas por Glasstudio, es la de acompañar las decoraciones de interiores de los baños, en los que se aplican venecitas y porcellanatos. Hoy es una moda aplicar estos materiales en las paredes de los baños y la guarda es el complemento ideal para que la decoración quede totalmente integrada. En cuanto a las venecitas, traen un color específico, que permite que a la hora de pensar el color de la guarda ideal, se tenga en cuenta el degradé para generar un buen complemento.
Más allá de la moda de los baños con detalles de venecitas, también se utiliza mucho el porcellanato, y en este caso, el desarrollo del color de las guardas es más complejo. Con la creciente aplicación del porcellanato, traté de variar los colores e introducir combinaciones en las guardas, ya que este material no tiene un color específico, sino que está compuesto por juegos de colores; entonces buscamos la forma de generar colores que sean combinables con este material, señala María Morales, titular de Glasstudio.
Las bachas y mesadas de vidrio desarrolladas por Glasstudio están pensadas también con la misma dedicación y profesionalismo. En cuanto a las bachas, son de Plastiban, para adaptarse a cualquier soporte.
En las mesadas es donde la empresa demuestra su creatividad aplicada, ya que cuentan con texturas originales, como por ejemplo, caracoles que son incrustados en el vidrio de manera tal que quedan totalmente incorporados, generando la ilusión de poder tocarlos cuando se ven desde arriba.
Con un mismo material, esta empresa argentina que está en pleno crecimiento logra generar piezas únicas, totalmente desarrolladas por un mismo grupo humano. Glasstudio despliega calidad desde la idea y la fabricación hasta la terminación; distintos pasos de un proceso de éxito orientado a la arquitectura, el diseño y la decoración.
Si quiere conocer mas acerca de Glasstudio haga click aqui
|