Fullcover Microcover Sencillez y practicidad en microcemento
Un producto tecnológicamente distinto, innovador tanto en el mercado nacional como a nivel latinoamericano. Microcover, el microcemento de Fullcover, se presenta como una solución práctica y sencilla para las necesidades de arquitectos y amateurs a la hora de encarar cualquier proyecto.
Un producto tecnológicamente distinto, innovador tanto en el mercado nacional como a nivel latinoamericano. Microcover, el microcemento de Fullcover, se presenta como una solución práctica y sencilla para las necesidades de arquitectos y amateurs a la hora de encarar cualquier proyecto.
Estamos muy contentos, Microcover ya está instalado en el mercado, asegura Marcelo Pomeranc, titular de Fullcover. Y agrega que están desarrollando el mercado, sobre todo a nivel interno. La demanda crece porque en algunos países latinoamericanos no está disponible un producto como éste, listo para usar. Es un producto muy específico y no tiene competencia.
Ingresando en el detalle de Microcover, nos cuenta Pomeranc que la propiedad del antiquiebre y la maleabilidad del producto es tecnológicamente diferente, porque funciona sobre cualquier superficie y no hay posibilidades de cometer errores de aplicación, ya que viene exactamente dosificado para su utilización. Microcover se comercializa con el polvo dentro del balde y dos bidones: uno de aditivo o fuente de adherencia, que es entonable, y la hidrolaca de sellado, que hace duradero el microcemento.
Lo que tiene de bueno Microcover -destaca Marcelo Pomeranc- es que tiene un tiempo de secado de 5 horas, con lo cual si uno comete un error, lo puede corregir fácilmente.
Otra característica de este producto es la capacidad de poder brindarle tono de manera fácil y con resultados óptimos. Como relata el titular de Fullcover: al tener la posibilidad de agregar los entonadores universales de pintura o productos anilínicos al agua, cualquier tonalizador que no sea solvente, permite una gama amplísima de colores.
La ventaja comparativa de Microcover es la resistencia a fisuras en la carpeta. Como explica el titular de Fullcover, el producto, al estar tan polimerizado, si la carpeta se fisura, Microcover se adapta hasta 5 grados de apertura. Si se raja todo debajo es imposible de resistir, pero si se hace una fisura cuyo ángulo no excede los 5 grados, el microcemento lo resiste de manera formidable. Y destaca que esa ventaja no la tiene ningún producto del mercado, es exclusivo.
Microcover es sumamente versátil y se puede aplicar en cualquier superficie con una excelente adherencia, sea vidrio, cemento, madera, etc. Se está masificando su uso, porque un cliente puede transformar su casa a muy bajo costo. Eso hace que se recomiende, y que cada vez se aplique más nuestro producto. Eso está ocurriendo hoy y nos da mucha satisfacción, agrega.
Además de la venta directa, Fullcover asesora en la aplicación de sus productos en grandes obras, con el objetivo de supervisar la aplicación y lograr mayor satisfacción de los clientes.
Un producto con amplias ventajas y altísima resistencia. Microcover es un aliado imprescindible para aquellos profesionales y amantes de la decoración, que necesitan un microcemento de calidad y gran duración.
Más información de la empresa Fullcover haciendo click aquí.
|