Electrodomésticos de alta prestación – Eficiencia energética – Longvie
A la increíble trayectoria de Longvie en el mercado de electrodomésticos de alta gama se le suma sentido de la consciencia ambiental, un factor que los llevó a diseñar productos que efectivizan al máximo la utilización de la energía.
Este compromiso de la empresa con la sustentabilidad lo pudo comprobar la asociación ENARGAS, el ente regulador de gas nacional. Frente a las nuevas exigencias del mercado actual en relación al consumo de energía Longvie se propuso mejorar el consumo efectivo de gas y electricidad en todos sus productos, una tarea que le valió a sus productos la categorización de «A», letra que identifica a aquellos que cumplen con las normas vigentes.
Cocinas, hornos y
anafes que llevan la marca distintiva de Longvie ya se encuentran categorizados dentro de este rubro. Pero no satisfecho con esto Longvie busca incorporar nuevas tecnologías que le permitan efectizar la utilización de la energía en todo su catálogo. Ante esto la firma suma a sus productos sistemas innovadores que hacen la diferencia: como válvulas de seguridad en las hornallas, doble vidrio en la puerta del horno y burletes que impiden la pérdida de calor.
La línea de Lavado de Longvie también incorporará próximamente sistemas que permitan un uso más cuidado y eficiente de energía eléctrica y agua.
Longvie una
firma con mas de 95 años en el mercado que orienta su innovación no
solo al diseño y al desarrollo técnico de sus productos, sino también
al cuidado y la eficiencia en el uso de las energías, consolidando su
liderazgo para el mañana.