Cunas Funcionales Convertibles – Rabbit Kids


La innovación y la creatividad son rasgos que hacen a la esencia de Rabbit Kids. La empresa incorpora a su catálogo una serie de cunas convertibles.
La ingeniosa creación comienza como una práctica cuna, cuando el niño crece la cuna se convierte en una cama, y durante la adolescencia se puede transformar en un escritorio. Rabbit Kids apuesta a la sustentabilidad y al cuidado de la economía de sus clientes, que tienen la oportunidad de acceder a un mueble que no se deshecha.
Cuando el producto está en su etapa inicial, sirve como una cuna que brinda diferentes posibilidades de sercivio a la madre, como por ejemplo una altura que resulta óptima para cambiar el bebe. Sus rasgos de diseño a la vez permiten combinarla de una manera armónica con los otros complementos de la habitación.
La cuna contiene una baranda que funciona como protección para el bebé. Cuando esta se retira la cuna puede convertirse en una cama para niños.
Conservar los recuerdos de la infancia nunca fue tan práctico ni funcional como con este producto único. Rabbit Kids vuelve a demostrar su liderazgo en equipamientos y accesorios para bebés.
Si quiere conocer mas acerca de Rabbit Kids haga click aqui
|