Cuadros modernos al oleo para decoración – Oil Painting – la empresa
Oil Painting, la compañía que ofrece cuadros modernos al oleo para decoración, nos cuenta acerca de sus inicios como creador y distribuidor de obras de arte
Oil Painting nació como una marca joven en marzo de 2014. Esta empresa familiar se dedica a importar y comercializar cuadros pintados al óleo de diferentes estilos.
Con una estética moderna, futurista y de vanguardia, las piezas de arte que ofrece Oil Painting visten y lucen tanto en hogares como en ámbitos de trabajo o comerciales. La propuesta incluye reproducciones de obras clásicas de artistas famosos como Andy Warhol, pero también creaciones originales.
La idea surgió durante un viaje de sus titulares al exterior, tras concurrir a una famosa feria que exhibe en sus pabellones diferentes tipos de materiales. Una de las secciones era la mueblería y allí se encontraban todo tipo de artes plásticas.
A partir de esta experiencia los creadores de Oil Painting pensaron que sería interesante distribuir desde Buenos Aires para cualquier punto del país este tipo de elementos que son a su vez artísticos y de decoración.
Todo el catálogo de Oil Painting compone un variado set que incluye cuadros figurativos y no figurativos, espejos y ejemplares realizados bajo la técnica Iron Painting. Estos últimos son una innovación en el rubro que se destaca por su efecto de profundidad y relieve.
Oil Painting es sin duda una marca pensada y desarrollada para los amantes del arte y buen gusto. Una idea original y atrayente para quienes gusten de convertir los ambientes en verdaderas galerías de arte.