Alfombras artesanales tejidas a mano – Bonito Portezuelo – Origenes
Bonito Portezuelo es una firma especializada en la comercialización de alfombras artesanales tejidas a mano y productos de decoración. Su caracter único y autóctono marca tendencia en Palermo y los convierte en una de las opciones más originales del mercado.
Siguiendo las últimas vanguardias y produciendo objetos únicos en su rubro, Bonito Portezuelo trae al barrio de Palermo creaciones que abarcan un amplio catálogo de productos, entre los que se encuentran alfombras tejidas a mano y muebles realizados en algarrobo y cardón.
El proceso de fabricación es tan puro y artesanal que sus mismos creadores se encargan de recolectar la materia prima directo de la naturaleza. Para Marcelo Palacios, su titular, es fundamental que sus clientes estén al tanto de este tipo de detalles: «Le aporta un valor agregado al producto. Porque saben que es único y que su creación llevó mucho tiempo. En muchos casos se convierten en objetos que se heredan de generación en generación».
Otro caracter que hace único el servicio de Bonito Portezuelo es la posibilidad que tiene el cliente de crear sus propios diseños. Con tal solo acercarse a las dos sucursales de venta el cliente puede trabajar junto al equipo que conforma la firma para diseñar el producto que necesita. De esta manera se pueden realizar un diseño desde cero o incluso modificar tramas y colores de los motivos ya establecidos.
Para descubrir más de Bonito Portezuelo el cliente puede visitar su punto de venta principal en Palermo Viejo, en Gurruchaga 2193. O también pueden visitar el showroom en El Tigre.
Si quiere conocer mas acerca de Bonito Portezuelo haga click aqui
|