Moldes para revestimientos símil madera – Molpi
La firma Molpi, experta en el desarrollo de moldes para revestimiento símil piedra, comercializa un gran caudal de artículos concernientes al mercado de la construcción.
Molpi es una compañía especializada en la fabricación de moldes apilables para revestimiento símil piedra y símil madera. A través de la técnica de llenado de dichos moldes con material cementicio, se obtienen como resultado mosaicos y baldosones de diversos modelos y estilos, ideales para proyectos arquitectónicos.
La característica que define el concepto de los moldes que provee Molpi, es que están diseñados para ser apilables entre sí, atributo que optimiza la organización durante la construcción de una obra arquitectónica, y garantiza la durabilidad de las piezas a obtenerse luego del secado porque permite que el aire circule de manera regular entre cada una de ellas.
A su vez representan una tecnología de fácil aplicación, por lo cual son requeridos tanto por empresas de la construcción y estudios de arquitectura, como por emprendedores independientes que desean conformar piezas de calidad para el rubro y posteriormente distribuirlas.
Cada modelo es único, se ofrecen con texturas para obtener revestimientos símil piedra aludiendo al estilo rústico. El entramado de un muro se materializa con varios bloques obtenidos por los moldes, logrando así una estética de piedra natural.
Algunos de los modelos a destacar son el murete cuartiza, compuesto de 3 bloques de piedra diferentes; y el símil piedra que se compone por 8 bloques distintos, entre otros.
Por otro lado, Molpi ofrece moldes con los cuales conformar revestimientos símil madera, algunos de estos modelos se denominan quebracho, que emula las grietas de dicho árbol; corteza, con una textura más pronunciada; y deck símil madera, entre otros.
Abocada a proveer alternativas innovadoras para la conformación de elementos arquitectónicos, Molpi se convierte en una opción ideal para quienes desean practicidad, optimización del tiempo en obra, y resultados de calidad.