Muebles & Objetos de decoración en San Isidro
Susana Berney brinda muebles y objetos de decoración en el Bajo de San Isidro. A las innovadoras propuestas que realiza la paisajista se le suman una interesante gama de puertas recicladas que se convirten en percheros, pizarras y espejos.
Las puertas se consiguen en diferentes mercados de objetos usados, una vez que el cliente elige el producto final que quiere y la puerta que va a utilizar comienza el proceso de creación.
Para intervenir la puerta se tienen en cuenta factores como el lugar de colocación, ahí se determina si se la va a aplicar algún color específico, su respectivo patinado y también si se convervan detalles de la puerta original como la cerradura.
«Siempre que vamos a buscar muebles buscamos que las posibilidades sean infinitas. La idea era generar un producto que sorprenda al cliente, que esté asociado a su uso original pero que a su vez cumpla una función totalmente distinta» nos cuenta Jorge.
Algo muy importante sobre la terminación es que debe conservar el aspecto de un producto reciclado: «Algo que le informamos al cliente desde un comienzo es que se trata de un producto reciclado, por lo tanto forma parte de su encanto que puedan apreciarse las imperfecciones de la madera». Tomando en cuenta este concepto descubrimos que en materia de terminaciones priman los acabados rústicos, que se logran con materiales como el betún.
Algunos de los resultados más destacados son una puerta oregón intervenida con pintura roja y patinado transformada en espejo.
O algunos espejos verticales que originalmente eran puertas de roble y ahora son protagonistas de ambientaciones interiores únicas.