Sillas y almohadones de diseño – Miffy – No Pánico



No Panico

No Pánico y la firma de diseño Casa Berlín se unen en el desarrollo de esta nueva silla: Miffi, un diseño amigable inspirado en el arte japonés y la estética de cupcakes.

Todos los desarrollos de No Pánico le aportan vida a los espacios interiores y sorprenden por sus innovadoras propuestas. Tal es el caso de su nueva silla Miffi, un diseño que surgió de un trabajo junto a la firma Casa Berlín.

No Panico

No Panico

Para llevar a cabo este medelo, las dos firmas se inspiraron en la corriente japonesa denominada Karaben, que tiene como objetivo humanizar objetos inanimados aportándole rostros. Eso puede verse plasmado tanto en objetos de diseño, pero sobre todo tiene una fuerte presencia en platos gastronómicos. En este caso en particular el rostro le otorga vida a una silla acompañada de colores pasteles, una paleta cromática inspirada en los colores de los cupcakes. Este modelo a su vez va acompañado de un pequeño almohadón con la misma ilustración.

No Panico

No Panico

La experiencia y el conocimiento en sillas de vanguardia de No Pánico, se combinó con el espíritu creativo de Casa Berlín, dando como resultado esta simpática silla que no puede faltar en ninguna ambientación moderna y amigable.