Crash Joven – Muebles Juveniles Funcionales – Servicio Integral



Crash Joven ofrece un verdadero servicio integral a medida de cada cliente, escucha sus inquietudes, realiza una propuesta, luego prepara un boceto del diseño, lo plasma en 3D, lo produce y lo instala.

“El cliente viene a buscar una respuesta porque tiene una necesidad específica y nosotros tenemos el desafío de resolverla. Por eso aconsejamos según los gustos, eligiendo los colores, interactuando con el cliente y preparando los diseños entre todos. Una vez definido los bocetos, lo plasmamos en 3D pero también tenemos la opción de ir al domicilio para los clientes que ya tienen una propuesta y de esa manera terminamos de definir el diseño integral del amoblamiento”, explicó Enzo Gurzi, responsable comercial de Crash Joven.

“El cliente viene al negocio a conocer con qué concepto trabajamos, le hacemos preguntas sobre los gustos, si va a resolver un dormitorio, sala de juego y de estudios en un ambiente, qué espacio tiene, todo apuntado a lograr un mueble compacto, estético y funcional”, agregó Leonardo Souto, responsable comercial de la firma.

Crash Joven prepara los muebles en tiempo y forma, trabajan en vivo y en el momento porque los tiempos son rápidos, se hace el dibujo y se llega rápidamente a la idea para después entrar en la etapa de fabricación en un plazo normal de 30 días salvo trabajos especiales que toman 15 días más.

Crash Joven trabaja con un cuidado equipo de instaladores que se acercan al domicilio del cliente con las indicaciones necesarias para realizar la colocación de acuerdo a un plano armado.

De esta manera Crash Joven logra cumplir ampliamente las expectativas iniciales de los clientes quienes logran de la mejor manera y en el menor tiempo un diseño versátil, moderno y adaptado a su particular necesidad.

Si quiere conocer mas acerca de Crash Joven haga click aqui