Karavell – Reposicionamiento y lanzamiento de Alfombras Milliken



Karavell, representante oficial en Argentina de Milliken alfombras modulares para Obras*, acompaña el reposicionamiento de marca de la empresa. Por primera vez en 40 años, Milliken & Company ha renovado su imagen corporativa con foco en la innovación, investigación, y desarrollo de productos alineados con las principales tendencias de mercado.


Como parte de la nueva identidad de marca, la compañía también dio a conocer un nuevo logotipo que refleja el dinamismo y la creatividad de la organización.

De acuerdo con Bárbara Haaksma, VP de Marketing y Diseño de la división de Revestimiento de Piso Milliken, la nueva identidad corporativa busca asociarse con arquitectos y diseñadores en el desarrollo de productos de vanguardia y centrado en las necesidades del consumidor. Con este fin se creó un micro-sitio (www.InspiredInspiring.com) abierto al público en el cual se comparten imágenes de arte, moda, naturaleza, etc. que sirven de fuente inspiradora para la creación de nuevas líneas.

En Karavell, sentimos que la alianza estratégica con Milliken consolida nuestro liderazgo en la oferta diversificada de revestimientos de piso único, sustentable, y que ofrecen una alta relación precio/calidad. En el 2011 Milliken lanza 3 propuestas distintas en alfombras modulares: Sound & Fury, Southern Analog, y Monuments & Shrines que logran una alta aceptación en el mercado local. Estamos expectantes de futuros lanzamientos y confiamos que serán de lo mejor!

Acerca de Milliken:

Desde 1865 Milliken ha sido líder en el desarrollo de productos sustentables que mejoran el medio ambiente y la calidad de vida de las personas. Con experiencia en varios rubros, incluyendo químicos, materiales especiales, y revestimientos de piso Milliken una de las colección de patentes más extensas dentro del rubro privado en USA. Para mas información visite www.milliken.com

Si quiere conocer mas acerca de Karavell haga click aqui