Fábrica de revestimientos anti-humedad en zona oeste – Hidroseco
Hidroseco es una fábrica de revestimientos anti – humedad, ubicada en zona oeste.
Hidroseco es una empresa que fabrica revestimientos, placas, pisos y zócalos antihumedad, entre otros productos. La amplia variedad de artículos le permite al cliente liberar su mente a la imaginación en cada modelo, y en cada ambiente de su hogar, seleccionando el diseño que más lo identifique.
Hidroseco nos cuenta de la importancia del aislamiento térmico ya sea de un edificio o de una casa. Para esto es importante prestar atención al aislamiento de ventanas, puertas, techos y suelos ya que estos son considerados como puentes térmicos.
Una de las consecuencias negativas de tener un mal aislamiento térmico o que la vivienda carezca de él es la pérdida de calor, señala Hidroseco. Esta pérdida hace que se incremente el gasto de las facturas para poder conseguir que la casa se mantenga caliente o fresca en caso del aire acondicionado y las altas temperaturas en el exterior. Al gastar más energía en los sistemas de calefacción y aires acondicionados estamos incrementando las emisiones de CO2 a la atmósfera. Un aislamiento térmico de buena calidad hará, por lo tanto, que se ahorre energía y se reduzcan las emisiones de CO2.
Por esto, según Hidroseco hay cuatro ventajas que aporta la aislación térmica; en primer lugar, se encuentran los ambientes confortables ya que un ambiente con buena aislación térmica, permite tener ambientes más confortables en cualquier época del año, evitando el uso equipos para climatizar los ambientes.
En segundo lugar, hay una reducción de las facturas de energía ya que se estima que reducir tan solo 1 hora al día el uso de equipos eléctricos puede representar un ahorro de hasta 7%. Además, la condensación es un problema en la mayoría de los casos por falta de aislación térmica, ambientes cargados con aire húmedo generan porcentajes de humedad de hasta 80%, haciendo que las paredes se humedezcan y formando hongos en toda la superficie. Si se aísla térmicamente se reduce la posibilidad de que este problema ocurra y tendremos un ambiente más saludable.
Además, la humedad produce problemas de sueño, provoca alergias y cuadros agudos de sinusitis, por esto es importante la aislación térmica, ya que gracias a ella se conserva la temperatura y se bajan los niveles de humedad. Los revestimientos antihumedad de Hidroseco es ideal para aislar térmicamente, y para el tratamiento de los problemas de humedad.