Fábrica de muebles a medida en Recoleta – Baby Muebles
Baby Muebles, una fábrica de muebles a medida en Recoleta.
Baby Muebles es una fábrica de muebles modernos especializada en realizar diseños exclusivos personalizados según las necesidades estéticas y las posibilidades de espacio de sus clientes.
Uno de los ejemplos de estos diseños es la Línea Vane de respaldos de cama, que cuenta con un romántico y elegante modelo capitone entre otras opciones. Fabricado con patas de madera en placa maciza, y lustre de poliuretano con varios colores a elección. El tapizado se realiza en forma artesanal utilizando eco cuero con varios colores a elección. El respaldo está totalmente cocido y los botones son forrados y se fabrica para todas las medidas de colchones y somiers existentes. Además se pueden combinar los colores de lustre y tapizado a gusto del cliente.
En la realización de este tipo de muebles y demás trabajos personalizados, Baby Muebles asesora en todo el proceso, proponiendo estilos, conceptos e ideas para cada espacio. La empresa cuenta con personal capacitado para garantizar calidad y estilo en cada entrega. Los especialistas plasman una idea creativa a través de un render que ilustra materiales, terminaciones y características para que los clientes puedan tomar una decisión basada en una imagen del resultado final. El trabajo no termina allí, ya que la empresa también se encarga de instalar e implementar cada diseño hasta el final del proyecto.
Baby Muebles es una empresa familiar, con valores como la dedicación al producto y el trabajo contante. Dedicada a la fabricación de mobiliario de diseño con estilo y excelencia en calidad, es una excelente opción a la hora de obtener un mueble único que se adapte perfectamente a las expectativas y posibilidades de un espacio de un hogar.