Espejos de diseño para decoración – Oil Painting
Oil Painting es una gran alternativa al momento de pensar en espejos de diseño para decoración.
Oil Painting es una empresa dedicada a importar y comercializar cuadros al óleo hechos a mano, cuadros en hierro con relieve y espejos biselados con marcos en madera tanto a mayoristas como a minoristas. En esta línea, una de las representantes de Oil Painting nos comenta que hay diseños que expresan la elegancia de diferentes maneras:
“Dentro de nuestro catálogo hay modelos en los que se puede apreciar una reproducción del estilo francés. Para realizar este tipo de espejos se copian las molduras tomando como base la madera y combinándola con yeso.”
Estos artículos de Oil Painting, inspirados en el romanticismo y en la burguesía francesa, aportan glamour y elegancia tanto en oficinas como en espacios cotidianos, convertirse así en los mejores aliados de los amantes del arte.
Oil Painting también ofrece espejos de diseño para decoración con estilo inglés. El British Style, caracterizado por su clasicismo, aporta sobriedad y buen gusto en los ambientes de quienes amen la armonía y el equilibrio.
De esta manera, Oil Painting logra embellecer cualquier rincón con su sello artístico, divertido, original y auténtico.